pulgarcito

PON UN CLÁSICO EN TU ÁRBOL DE NAVIDAD

regalos 03

¿Todavía estás pensando qué regalar en Reyes y no se te ocurre nada?, ¿tan sólo la idea de ir de tienda en tienda en busca de inspiración te sobrecoge? ¿Y si este año colocas bajo el árbol entradas para un clásico? La mayoría de los teatros tienen servicio de venta de entradas por internet, así que con unos cuantos clicks, tendrás a punto todos los regalos a tiempo para la Noche de Reyes. Aquí te ofrecemos algunas opciones con las que seguro que aciertas.

 

ENTREMESES DE LA ABAD´´IA 

Entremeses, de Miguel de Cervantes. Con ocasión de su veinte aniversario, Teatro La Abadía se reencuentra con la fuerza de la palabra de Cervantes. La cueva de  Salamanca, El viejo celoso y El retablo de las maravillas vuelve a ser interpretado por buena parte del reparto original. Hasta el 15 de febrero en el Teatro La Abadía de  Madrid.

 

 

 

 

 

elreilear_esp

 

 Rei Lear de W. Shakespeare, dirigido por Lluis Pascual y con Nuria Espert en el papel de Lear. Estará del 15 de enero al 22 de febrero en Teatro Lliure de Barcelona.

 

 


 

 

EL MERCADER DE VENECIA VASCOEl Mercader de Venecia, dirigida por Eduardo Vasco con su compañía Noviembre Teatro  a partir de la adaptación de la obra de Shakespeare realizada por Yolanda Pallín.  Del 12 al 15 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

 

 

 

 

 

pulgarcito

 

Pulgarcito, con dramaturgia sobre la versión de Perrault y dirección de Iñaki Rikarte. La ganadora del certamen Barroco Infantil del Festival de Teatro Clásico de Almagro 2014, se podrá disfrutar el 11 de enero en el Teatro Echegaray de Málaga. Un gran regalo para compartir con los más pequeños.

 

 

 

Esto es sólo una pequeña selección. Consulta la cartelera de teatro de tu ciudad, porque  seguro que encuentras las entradas para un clásico perfectas para colocar bajo tu árbol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *