Home   >  Festival  >  Certámenes   >   Diséñanos

Diséñanos

8ª edición
GANADOR

Toño Gutiérrez Sanz y Diego Gil Hernando

Como imagen central, una “menina” que representa una de las obras maestras de la pintura del Siglo de Oro español. La forma del pelo emula a una bacía de barbero que usaba don Quijote, en un guiño a la literatura y el teatro. La vestimenta de la parte inferior representa el oleaje del mar, que mediante el barco plasma el vínculo con Latinoamérica, a través del océano que nos une.

7ª edición
GANADOR

Pepe Aragón Tribaldos

“Azulete” El espacio físico del propio Corral de Comedias representado mediante la icónica silla de enea de su patio de butacas, deconstruida en una maraña a su vez poco figurativa, trata de recoger aspectos más abstractos como es el espacio del personaje o el espacio de la escena.

6ª edición
GANADOR

Nicolás Saborido Cifuentes

 “39 VIDAS” suma diversos elementos gráficos a modo de iconos que evocan la temática universal del teatro clásico (el amor, el goce de vivir, el desengaño, el paso del tiempo, la guerra, la muerte…) Juntos conforman el número de la 39 edición del Festival.

5ª edición
GANADOR

Mónica García Bellvert

La máscara define en sí el teatro, ese momento efímero en que las cosas pueden ser como parecen. Esta propuesta es una reinterpretación de las máscaras diseñadas por la Bauhaus a principio del S. XX, adaptadas a una camiseta del S. XXI”

4ª edición
GANADOR

Andrés Egido Mascuñana

El teatro clásico nos cuenta grandes dramas, desamores, sufrimientos, asuntos trascendentales que sumados a la condición de cercanía que aporta el teatro, generan la siguiente reflexión: “Hay cosas que es mejor escuchar en persona”

3ª edición
GANADOR

Olga Bartolomé Blanco

El diseño "I bike Almagro" se inspiró en la propuesta de movilidad que ofrece la ciudad de Almagro durante su Festival de teatro clásico.

2ª edición
GANADOR

David Molins Campos

Una síntesis del yelmo del ingenioso hidalgo, valioso mito del Barroco, Don Quijote de la Mancha. 

1ª edición
GANADOR

Ane Pikaza Ereño

El diseño pretende reflejar el espíritu renovado de la nueva imagen gráfica del Festival.

Patrons