Espacio

Jardines Plaza Mayor

Fecha

14 – 26 Jul 2020

Horario

Exposición permanente

Precios

Entrada gratuita

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro decidió en 2001 iniciar un camino de premios dedicado a aquellas Personalidades e Instituciones, internacionales o nacionales, que hubieran contribuido al mantenimiento del Teatro y en especial del Teatro del Siglo de Oro.

Desde 2001 hasta 2005 se entregaban dos Premios, uno otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y otro por el propio Festival. Así la Comèdie Française, la Fundación Teatre Lliure, Miguel Narros, Antonio Gades, Francisco Ruiz Ramón, José María Flotats, la Royal Shakespeare Company y Andrea D’Odorico fueron los primeros en subir al Corral de Comedias de Almagro a recibir el reconocimiento, el agradecimiento… en definitiva el Premio con que consagran al Trabajo, la Fortuna y la Fama.

El Premio Corral de Comedias sigue deparando cada año nombres ilustres, como Nuria Espert, Carlos Hipólito o Adriana Ozores y cada año se sumarán a este Paseo de la Fama, firmamento en el que Almagro reconoce a sus más queridos intérpretes, portadores en su premio del espacio escénico áureo más emblemático de nuestro país.

Si te gusta este espectáculo, te recomendamos...

El Teatro de la vida. Gerardo Vera

Exposición 1 Jul – 1 Nov 2021 _ Iglesia de San Agustín de Almagro

A un verso de distancia

Exposición
1 – 25 Jul 2021 _ Entrada espacios escénicos

Mujeres de Almagro. José Manuel Castanheira

Exposición
1 – 25 Jul 2021 _ Casa Palacio de Juan Jedler

Paseo de la fama

Exposición
1 – 25 Jul 2021 _ Jardines Plaza Mayor