Espacio

Venari - Centro de Tecnificación Gastronómica

Fechas

04 julio-18 julio
12.30h

Duración

90 min.

Participantes

6 familias
Plazas agotadas
Pablo Lorente

Almagro 360º

De la mano de dos personajes entrañables, Don Repollo y Doña Berza, se explorarán los ingredientes, recetas y costumbres gastronómicas del Siglo XVII, destacando la importancia de la alimentación en la vida cotidiana del periodo barroco.
A través de juegos, adivinanzas y dinámicas participativas, los asistentes descubrirán el origen de los alimentos, la influencia de la cocina conventual en la dieta y los gustos de entonces y de hoy y la evolución de los sabores en la tradición manchega.

 

Sobre la inscripción:

El evento de Don Repollo y Doña Berza está dirigido exclusivamente a familias, siendo necesaria la asistencia de adultos acompañados de niños/as. No se permitirá la participación de personas adultas sin menores acompañantes.
El número de plazas disponibles es limitado, contando únicamente con plazas para 6 familias para participar en el evento. Por este motivo, las solicitudes de inscripción serán atendidas por riguroso orden de llegada, teniendo preferencia aquellas recibidas en primer lugar hasta completar el cupo establecido.
La realización de la inscripción no implica automáticamente la obtención de una plaza. Únicamente se considerará confirmada la participación en el evento una vez que la solicitante reciba un correo electrónico de confirmación por parte de la organización.

Galería de imágenes