Noticias

Finaliza el proceso de selección de personal para la 43 edición del Festival de Almagro

La oferta para personal de sala, técnico, limpieza y taquilla ha tenido una demanda cercana a las 2.000 solicitudes

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro comunica que ha finalizado el proceso de selección de personal para la 43 edición de la cita teatral manchega, que se celebrará del 14 al 26 de julio. Dicha convocatoria ha tenido una demanda de 1.938 solicitudes para la oferta lanzada de 78 plazas, entre personal de sala, técnico, limpieza y taquilla.

Tras el primer proceso de selección se ha procedido a convocar a 170 personas a una video llamada por Skype. A esta video llamada respondieron 125 personas, en la cita se avisaba de la importancia de estar disponible en el tramo horario marcado. Tras esta selección trabajaran en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, 78 personas.

Estos profesionales elegidos cumplen con los parámetros marcados en la convocatoria y se harán cargo de cumplir con las recomendaciones sanitarias, como prevención frente a la pandemia del Covid-19; durante el periodo, del 14 al 26 de julio, en que se desarrolla esta especial edición del Festival.

Danos 5 minutos para conocerte

Este año tu opinión es para nosotros más necesaria que nunca.
Ir a Cuestionario
close-link
Cuestionario