Año

2017

Proyecto

40 aniversario

El teatro existe por y para el público. Personas únicas de todas las edades y condiciones que aceptan el juego y se entregan a la experiencia de reunirse para disfrutar, aprender, reírse, sorprenderse, emocionarse y/o reflexionar. Sujetos que descubren mundos nuevos en los que conocerse o reconocerse a ellos mismos. Seres que cada año acuden a la cita con el mejor teatro clásico del mundo en Almagro.

Gracias al público, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha mantenido durante sus más de 40 años de historia la energía, se ha internacionalizado, ha ampliado sus espacios de exhibición, y ha crecido en expectativas y en realidades viendo incrementado, edición tras edición, el número de espectadores.

Por ello, en 2017, con motivo de su 40 cumpleaños, el Festival organizó la exposición “El Festival y yo”, una muestra con fotografías personales realizadas directamente por el público que disfrutó de la cita teatral a lo largo de sus cuatro décadas. Un auténtico homenaje al verdadero protagonista del Festival, el público.

Otras iniciativas

Libro de la 40 Edición

2017 _ 40 aniversario

Apartes

2017 _ 40 aniversario

Vermú de las 40

2017 _ 40 aniversario

El Festival y yo

2017 _ 40 aniversario